miércoles, 4 de septiembre de 2013

I PEDIDO A MAQUILLALIA

BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

La entrada de hoy la dedicaré a enseñaros lo que pedí a la web de MAQUILLALIA que aunque no es el primer pedido que hago, si es el primero que publico en el blog, puesto que tengo pendiente por hacer un post en el que os muestro los productos que tengo de maquillalia de otros pedidos que hice hace un tiempo.

Hace unos días maquillalia hizo una promoción en la que si hacías un pedido de más de 30€ te regalaban un lote de productos MUA valorados en 35€ y como tenía pensado pedir algunas cosillas pues aproveché e incluí alguna cosilla más para así recibir el regalo. Esto fue todo lo que me llegó:



Pedí dos paletas de sombras de ojos de sleek ya que tengo la ULTRA MATTS V2 DARKS de otro pedido que hice y me gustó mucho la pigmentación y la duración de las sombras. Me apetecía probar la PRIMER PALETTE para usar como prebase de otras sombras y hacer múltiples combinaciones y la BAD GIRL porque me gustaron los tonos para la temporada que llega. Cada paleta trae 12 colores distintos que podemos combinar entre sí y así conseguir ahumados y looks más personalizados.
  • Contiene: 12 sombras
  • Caduca en 12m
  • Precio: 9,99€



Un producto que me apetecía mucho probar era el LIMPIADOR DE BROCHAS de zoeva del que he escuchado buenas críticas y como hasta ahora no había probado ninguno me decidí por este, más adelante os comentaré que tal me ha ido y si me ha gustado o no y si lo volvería a comprar.
  • Contiene: 200ml
  • Caduca: no pone nada el envase
  • Precio: 8,5€


De zoeva tambíen cogí la BROCHA 106 de corte redondo para aplicar los polvos compactos, bronceadores o cualquier otro producto en polvo. Como veis en la foto es una brocha con alta densidad de pelo, con cerdas flexibles de Taklon. 



Como soy una novata en el tema de las pestañas postizas y todavía no sé como colocármelas y demás cogí este PEGAMENTO para ir empezando y luego si veo que me gusta como me quedan buscaré otro de mejor calidad.
  • Contiene: 5ml
  • Caduca en 6m
  • Precio: 2,79€


Y ahora vamos con los productos estrella que tanta fama tienen debida a la buena relación calidad-precio y no son otros que los de ZIAJA. Vamos a verlos uno a uno.

CREMA FACIAL DE PEPINO indicada para piel grasa, mixta y normal. Hidrata y calma las irritaciones de la piel, estabiliza la función de las glándulas sebáceas, suaviza, alisa la tez, nutre la piel y mejora su tono. Ingredientes activos: vitamina E, vitamina A, provitamina B5 y extracto de pulpa de pepino. Todavía no la he probado ya que tengo otra por terminar pero en cuanto la pruebe y tenga una opinión formada os comentaré si merece la pena comprarla.
  • Contiene: 50ml
  • Caduca en octubre 2015
  • Precio: 2,6€


MASCARILLA PARA EL CABELLO DE MANTECA DE CACAO, la podemos usar a diario. Regenera en profundidad sin cargar el pelo, previene la fragilidad y las puntas quebradizas. No os puedo dar una opinión porque todavía tengo otra mascarilla por terminar y al igual que la crema facial en cuanto pueda os cuento más sobre ella.
  • Contiene: 200ml
  • Caduca en enero 2016
  • Precio: 2,9€


CREMA CONTORNO DE OJOS CON MULTIVITAMINAS. Dicen que es ideal para pieles maduras y propensa a las arrugas pero yo creo que no hay que esperar a que te salgan las arrugas para usar este tipo de productos. Contiene vitamina E, Pro-vitamina B5 y aceite de sésamo. Alisa las arrugas y previene su formación, hidrata y deshincha las bolsas. De momento no os puedo dar mi opinión acerca de él puesto que para ver los resultados necesitamos de un tiempo prudencial pero si os digo que es mejor que la del mercadona.
  • Contiene: 15ml
  • Caduca en julio 2015
  • Precio: 2,1€


Y el último producto es el DESMAQUILLADOR DE OJOS BIFÁSICO taaaan conocido y que retira perfectamente el maquillaje incluso el waterproof. Como ya sabéis antes de usarlo tenemos que agitarlo para que se mezclen las dos partes del producto. Os lo recomiendo si queréis retirar el maquillaje sin tener que frotar y frotar simplemente con una sola pasada retira la mayor parte de lo que llevéis puesto.
  • Contiene: 120ml
  • Caduca en enero 2016
  • Precio: 3,2€


Y como ya es habitual en maquillalia no pueden faltar las muestras de regalo acompañadas de los ositos de oro de haribo.



Y aquí os dejo una foto del pack que regalaban con el pedido, como veréis es variado en cuanto a los productos y los tonos, está compuesto por unas pestañas postizas, 3 esmaltes de uñas, un delineador azul, un trío de labiales, un trío de sombras de ojos, un bronceador mosaico y dos labiales fijos. Lo que me gustó mucho fue la bolsa en la que venían presentados los productos, como veis cuidan todos los detalles.



Si nunca habéis comprado en MAQUILLALIA por miedo a que no os llegue el pedido o a tener cualquier problema, deciros que es una web seria con una atención inmejorable tanto en su página de facebook como a través de su página web en la que podéis hacer cualquier tipo de consulta y os contestarán intentando solucionar vuestras dudas. El paquete tarda en llegar dos días y si por algún motivo se retrasan en el envío se ponen en contacto y os lo hacen saber para que no os preocupéis. Tienen distintas tarifas de envío según el gasto que hayáis hecho. Como veis es una web muy completa en todos los sentidos yo os la aconsejo por todas las cosas que os he dicho, que conste que nunca he tenido ningún problema con ellos al contrario le pedí muestras de un producto y me la enviaron sin problemas.


Muchas gracias por leerme, os animo a seguirme por aquí y en la página de facebook!

27 comentarios:

  1. Guau, cuántas cosas maravillosas tienen en Maquillalia!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! cuantas compras!! ya nos contaras como te ha ido la mascarilla para el cabello de manteca de cacao, que me la quiero comprar y no me decido. Por cierto, me encanta tu blog y me quedo para seguirte. Pásate por mi blog y si te gusta quédate. besos www.hormigarimia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias!que ilusión me hace que me sigas!yo soy seguidora tuya desde mi cuenta de facebook particular y también en tu blog desde esta cuenta! No te preocupes que en cuanto la pruebe te digo, ahora mismo estoy usando la de oliva natural y la verdad que me está gustando! si quieres tb me puedes seguir en la página de facebook https://www.facebook.com/tentacionmakeup?fref=ts

      muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
    2. Hola, que tiempo se tarda en recibirlos

      Eliminar
  3. Menuda compra tan estupenda. Estaré atenta para cuando comentes la mascarilla de cacao, que me interesa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aver si no tardo mucho porque la cojí para probar pero todavía tengo dos abiertas....soy un desastre jajajaja pero bueno estoy pensando en hacer un post con los productos de ziaja e igual la empiezo antes. Muchas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  4. La paleta Bad Girl está en mi lista de pendientes mucho tiempo y nunca me animo.. Pero caerá! Anda, no sabia que essence tenía un pegamento de pestañas postizas :S jajaja Tendré que echar un ojo :)
    Un besito guapa! Otra seguidora más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen creo que no deberías dejar la bad girl más tiempo en tu lista de pendientes jajaja estoy segura que te va a gustar, a mi es de las que más me gusta porque los veo colores quizás más discretos o no tan llamativos y ahora para el otoño e invierno me parece que le voy a sacar mucho partido. El pegamento de essence lo descubrí por casualidad porque como regalaban las pestañas postizas y nunca las había usado pues lo cogí para probar, pero mi sorpresa fue que las pestañas postizas traían un pegamento chiquitín...de todas formas no está de más tenerlo. Del pegamento no te puedo decir que tal va porque todavía no encontré una ocasión en la que me vea para llevar las pestañas postizas. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo he utilizado la crema, y para mi tipo de piel, se me queda un poco corta. Ya nos contarás que tal ^^
    El mejor pegamento que yo conozco para las pestañas postizas es el DUO, en versión transparente (tiene las letras azules) ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por aportar tu opinión, la verdad que por el precio que tiene la crema hidratante no se le puede pedir mucho así que normalmente cuando la crema facial no me va bien la suelo utilizar para hidratar las piernas que no son tan delicadas como la cara.
      Y el pegamento DUO parece ser que va bien porque ya lo leí en varios sitios asique si veo que me gustan las pestañas postizas lo compraré. Muchas gracias guapa. Un beso

      Eliminar
  6. Hola! A mi la crema facial de pepino no termina de convencerme, la intercalo con la qie usaba anteriormente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, la verdad que la cogí por probar y bien cierto es que por el precio no se le puede pedir mucho así que en caso de que no me gusté para la cara, la usaré para hidratar el cuerpo. Gracias por pasarte por el blog. Un beso!

      Eliminar
  7. llevo varios días con ganas de probar Ziaja jjajaja asiq en cuanto termine las cosas q tengo seguro q me compro algo ^_^ ya nos contaras q tal te van, vale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Sheil@86! He de decir que me gustan mucho los productos de Ziaja, tengo un gel íntimo de melón que va muy bien, al igual que la crema de manos de leche de cabra que me encanta no tiene un olor muy cargante y se absorve muy rápido sin dejar las manos pegajosas. Lo que no me gustó fue el champú de oliva ya que no hace nada de espuma ni me deja la sensación de tener el pelo limpio, pero como ya sabemos cada uno tiene un tipo de piel, gustos distintos y no siempre nos funciona lo mismo a todas. Yo te animo a probar Ziaja estoy segura que te gustarán!
      Un beso y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  8. En primor las paletas de sleek están mas baratas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar Nerea! Y que tal funciona la empresa? Son tan eficientes como maquillalia? Nunca compré en su web, si puedes cuéntanos un poco y así nos sirve para todas. Un beso

      Eliminar
  9. Doy fe que primor está muy bien, sin problema y con precios muy asequibles y promociones estupendas, cada dos por tres hay tres por dos en the balm...jeje, vaya juego de palabras...pasante por mi blog reina, no tengo ni una sola seguidora...snif...www.el espejo de la belleza.blogspot.con. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si trabajan tan bien como maquillalia entonces me pasaré por su web y echaré un vistazo aver si pico en algo jajaja muchas gracias por pasarte por mi blog! Ahora ya tienes un seguidor más no te desanimes poco a poco te irán subiendo ya verás!Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias bonita, yo también te sigo a ti!!! Eres mi segunda seguidora jeje, la verdad no me lo creo...no le he comentado a nadie de mis amigos, familia, etc lo del blog para que me dieran su apoyo y estaba un poco choff. Gracias por animarme! bsss

      Eliminar
  10. Que compritas más guays!! Todo precioso!! Muchos besiitos, te acabado de conocer y me hago seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen las cositas de Zoeva, me gusta mucho esta firma!
    De ziaja aún no tengo nada jajaja
    Muy buen post.
    Besitos y perdona el retraso, no he visto tu aviso en mi face hasta ahora, si lo siento!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Tengo varias brochas y pinceles de zoeva y me encantan, las recomiendo sin ninguna duda! Te recomiendo que pruebes algo de ziaja, están muy bien los productos. Un beso

      Eliminar
  12. Pufff cuantas cositas...... yo he hecho mi primer pedido a maquillalia y como no estoy acostumbrada a comprar por internet ( acostumbrada no.... nunca lo he hecho) estoy algo intranquila la verdad que yo tengo muy mala suerte y ando rayada por si se pierde el pedido o no me avisan o yo que se... ( paranoias) pero he leido muy buenas criticas de ella y deberia estar algo mas tranquila jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, cuando hice mi primer pedido a maquillalia tenía la misma sensación que tú...la intranquilidad por que no llegue el paquete....que no vengan las cosas bien...pero estoy segura que todo te ha llegado en perfectas condiciones y de no ser así maquillalia te atiende sin ningún problema e intentan solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Ya me contarás que tal la experiencia, espero que todo te haya ido bien y ya verás como repites seguro. Un beso

      Eliminar
  13. Hola que de cositas me encanta todo yo ya llevó tres mascarillas de cacao y es maravillosa te deja el pelo suave y dan ganas de comersela. Espero que te guste. Si podeis alguna me gustaría que os pasarais por mi blog.
    http://todoportupelo.blogspot.com

    ResponderEliminar