martes, 8 de octubre de 2013

II PEDIDO A MAQUILLALIA

Hace más o menos un mes maquillalia publicaba en su facebook que ponían todos los productos de nyx al 50% ya que iban a dejar de trabajar con la marca por lo que rápidamente me fui a la web para coger unos labiales que tenían mucha fama pero como os podéis imaginar ya estaban agotados. A pesar de mi gran desilusión de no poder hacerme con los labiales que ya tenía fichados eché una ojeada a todo y por variar con las coñas fui metiendo en la cesta y me hice con varias cosillas.



Nyx es una marca estadounidense de cosméticos con un bajo precio y buena calidad. Los packagings son sencillos nada que ver con las colecciones que puede sacar kiko o flormar. Tiene una gran variedad de productos y tonos y todavía podéis encontrar algunos de ellos en la web de maquillalia ya que tendrán el descuento hasta fin de existencias.
En uno de los pedidos que hice hace un tiempo me compré un Colorete en crema, el primero que tenía de la marca y me encantó, por lo que de esta vez me hice con otro. Se trata del 09 Orange, un tono anaranjado perfecto para darle un toque a nuestro rostro sin sobrecargar las mejillas. Me lo aplico con una brocha mofeta para que trabaje mejor el producto, os aconsejo que si no estáis acostumbradas a usar colorete en crema lo vayáis aplicando poco a poco e ir viendo como os queda, ya que si os pasáis os va a ser difícil de retirar y podéis estropear el maquillaje. Su precio fue de 3,35€ y contiene 3,5g, caduca a los 12 meses aunque yo personalmente me deshago de los cosméticos cuando veo que me tienen mala pinta, o huelen mal o me hace algún tipo de reacción sino los sigo usando a pesar de que haya vencido la fecha.



Como os dije no tenían los labiales que yo quería y después de ver varios swatches me decidí por la Barra de labios redonda 502A Rose Bouquet. Que deciros.....no me gusta nada de nada porque la veo que tiene demasiado brillo....la usaré para darle un pequeño toque a los labios pero no se parece en nada a las fotos de otras chicas en sus blogs. Me costó 1,97€, contiene 4g y caduca a los 12 meses.



Prebase reductora de poros Pore Filler, cuesta 6,48€ y contiene 20ml y la prebase anti brillos Shine Killer cuesta 6,48€ y contiene 20ml, caducan a los 12 meses. De estas prebases no os puedo contar nada porque las compré para regalar así que si alguna de vosotras las tiene puede dejarnos su opinión abajo.



Soy la loca de las bases de maquillaje, me gusta tener varias e ir probando distintas texturas y marcas. Me cogí el Maquillaje fluido LM10 True Beige, tenía un precio de 5,97€ y contiene como todos 30ml, caduca a los 12 meses por lo que voy a esperar a terminar una de las que tengo para lanzarme a probar esta.



Si hay algo que también me gusta probar son las máscaras que aportan volumen, que hacen parecer más largas y todas esas cosas, compré la Infinity Mascara 1000 Miles Long Lashes 03 Clear, cuesta 2,45€ y contiene 6.5ml. Me gusta mucho porque separa las pestañas y al mismo tiempo le da como cuerpo, hace que no se vean decaídas.



Otra de las cosas que no podía faltar es una prebase para sombras, ultimamente estoy probando varias y no encuentro una que realmente no me forme pliegues en el párpado y que me duren las sombras. Tengo el párpado bastante graso y me cuesta mucho que me aguanten las sombras, si alguna de vosotras tiene el mismo problema que yo y encontró una que le vaya bien dejármelo abajo en comentarios y así sigo probando hasta que encuentre la perfecta. Esta me costó 3,47€ y contiene 7g, de momento no me disgusta mucho pero no me termina de convencer.

No tenía ningún lápiz de ojos de nyx y eso que había escuchado buenas críticas acerca de ellos y aproveché el descuento para hacerme con el 903 Dark Brown y el 911 Emerald City, su precio fue de 1,75€ cada uno y contiene 1g. Me parecen unos lápices súper fáciles de trabajar y perfectos para difuminarlos, me encantan para delinear la linea inferios de las pestañas y enmarcar la mirada. Sin duda alguna si puedo me haré con algún otro color en un futuro.

Aprovechando que pedí el lápiz delineador en marrón compré el Jumbo Eye Pencil 602 Dark Brown para tener el dúo perfecto para hacer un look en los mismo tonos. Cuesta 2,25€ y contiene 5g. Es muy cremoso lo que hace que se pueda trabajar con mucha facilidad pero no quedan tan fijos como los de kiko y forma algún que otro pliegue.



Otra de las cosas que os recomiendo son las brochas de zoeva, da igual si son de rostro o de ojos, son unas brochas de una alta calidad y de un bajo precio. Tengo 5 de ojos y no las cambio por ninguna, tienen un pelo suave y por mucho que las laves no pierden ni un solo pelo. En este caso compré la 226 Smudger, me encanta para aplicar sombra en la parte inferior de la pestañas de una forma precisa.



Mascarilla peeling para la zona T en 2 pasos, cuesta 1,95€ y contiene 10 y 3ml. Todavía no la probé porque tengo otras por acabar. Estas las podéis encontrar en claire´s y en perfumerías arenal.

Y sigo repitiendo con las Tiritas Purificadoras para nariz, cada paquete contiene 3 tiritas y su precio es de 1.95€. Perfectas para una limpieza rápida y cómoda. También las podéis encontrar en claire´s y en perfumerías arenal.



Y ya por último cogí el Agua Micelar de ziaja por 3,9€, contiene 200ml y caduca en 2016. La verdad que es un agua micelar como puede ser la carrefour o la de mercadona por lo que no repetiré teniendo otras un poco más económicas y sin tener que hacer un pedido.



Os dejo los swatches por si os interesa alguno para que veáis la calidad que tienen y cuáles son realmente los tonos.



Si nunca habéis realizado un pedido en esta web os animo a que lo hagáis, son gente responsable y si tenéis cualquier duda o algún problema con el pedido os lo resuelven en el menos tiempo posible. Sin duda es la web que más me gusta para hacer mis pedidos de cosmética y siempre tienen el detalle de mandarte alguna muestra.



Podéis compartir vuestras opiniones acerca de estos productos o cualquier otro que hayáis probado y me queráis recomendar. Gracias por leerme y seguirme!

8 comentarios:

  1. Hola guapa ¡¡ muy buenas compras yo tenía que haber aprovechado también pero bueno así me ahorro comprar mas potis jejeje me gusta tu estilo y te sigo desde ya¡¡¡ te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa muchas gracias por seguirme! creo que estas ofertas no nos benefician nada de nada, es imposible no comprar! señores de maquillalia no pongan tantas ofertas que nos arruinan jajajaja que conste que no compré todo lo que me gustó porque sino voy a la ruina. Claro que me paso por tu blog, un besazo y gracias

      Eliminar
  2. Has probado la prebase de hean? No está nada mal y yo la comprè en maquillalia...me ha gustado mucho todo. Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va bien la prebase de hean?yo esque ya no sé que prebase utilizar....tendré que probarla entonces, graciaaaaaassss

      Eliminar
  3. he visto tu blog a traves de maquillalia y desde ahora mismo te sigo! un beso guapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte miriam! igual estoy equivocada pero no te tocó un sorteo hace muy pocos díias?es que me suena mucho tu nombre jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola!
    Si andas loca buscando una prebase que no te haga pliegues, te recomiendo la de MUA. Es bastante barata y no hace ni un solo pliegue, al menos, en unas 8 horas (te lo dice una que tiene el párpado más graso que un plato de panceta)
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo :)

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando que están con los gastos de envío gratis voy comprarla, aver que tal me va. Aunque últimamente he usado la de essence I love stage y me han aguantado las sombras unas 5-6 horas que es lo máximo que suelo estar maquillada. Gracias por quedarte. Un beso

      Eliminar