viernes, 4 de octubre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Manicura sencillita la que os dejo esta semana, muy fácil de hacer y lo más importante, que se hace en un periquete cuando no tenéis tiempo. Parece que el otoño ya se hace notar poco a poco y apetece ir poniendo algún color más oscuro pero siempre dándole un toque de color.


He utilizado el esmalte negro de deliplus, es el nº 58, lo tengo desde hace por lo menos tres años y no se me ha secado hasta el momento, su precio es de 2,5€ y contiene 12ml. Hace mucho tiempo que no compro un esmalte en mercadona por lo que no os puedo decir mucho acerca de ellos, tengo 3 del formato antiguo y funcionan bien, duran bastante tiempo en la uña sin que se descascarille y por el precio me parece que merecen la pena. Para darle ese toque de color a la uña elegí el nº02 circus confetti de essence, este me costó 1,29€ o 1,99€, aproveché para comprar este y otros tres más de efecto especial cuando los pusieron de rebajas. Dura en la uña intacto una eternidad, no es de los que va perdiendo la purpurina, de hecho para quitarlo sufro un poco. Y por último para darle ese acabado brillante utilicé el top-coat quick dry de essence y su precio ronda los 2,49€.


Os he dejado varias fotos porque según como le dé la luz se aprecian más o menos la purpurina de colores. Aún así en ninguna de las fotos se aprecia realmente lo bonito que queda este efecto en la uña, si no os gustan los esmaltes llamativos no os lo recomiendo aunque si os hacéis la manicura francesa y aplicáis este esmalte de purpurina en un solo dedo veréis lo bonito que queda y aporta un toque distinto a la manicura.

Ya véis que es muuuuuy fácil de hacer, si queréis me podéis dejar ideas para próximas manicuras y las intentaré hacer. Espero que os haya gustado y gracias por leerme. Feliz fin de semana.

1 comentario: