sábado, 14 de diciembre de 2013

BLACK FRIDAY PRIMOR

Muy buenas, que tal? Como está el tiempo por vuestra ciudad? Por la mía mucho frío con el que lucho día tras día con capas y capas de ropa, supongo que vosotras estáis igual pero dejémonos de hablar del tiempo y vamos a lo que realmente queréis saber!

En la web de primor también se apuntaron a la fiebre del black friday y ofrecieron descuentos del 10% en algunos productos de parafarmacia, hasta el 50% en perfumería selectiva y 3x2 en colorido beautik (sleek, wet´n wild, catrice, essence, real techniques, skin 79, bourjois, rimmel london....) y yo le tenía echado el ojo a varios productos desde tiempos remotos y como entraban en el 3x2 pues allá que me lancé como loca al igual que las demás y claro por variar se colapsó la web antes de media noche por lo que los señores de primor decidieron ofrecer los descuentos a partir de las 20h del viernes y yo muy pacientemente dejé preparado el carrito con lo que quería pasa así hacer el pedido cuanto antes y no quedarme sin mis ansiados productos por lo que a las 20h en punto pedido realizado, pensaréis vaya loca pero todas lo hacemos, sobre todo cuando queremos algo en concreto y sabemos que es muy probable que se agote y yo no estaba dispuesta a correr ese riesgo jajajajajaja

Cuando voy a hacer un pedido a alguna web suele darme un paseo por todas las secciones por si veo algo que me interese y esté bien de precio y que fue lo que encontré esta vez? pues el champú y la mascarilla de schwarzkopf que usa mi hermana, el champú estaba 1,2€ más barato que en cualquier tienda de mi ciudad y la mascarilla 2€ así que no tuvimos ninguna duda de cogerlo y como es un poco ansiosa se compró 5 champús y 3 mascarillas....así como os lo cuento, con esa diferencia de precio ni se lo pensó porque al fin y al cabo el champú es algo que usas siempre, no es un capricho y si se puede ahorrar un dinerillo mejor que mejor. El champú y la mascarilla en cuestión son de la línea liso asiático y como os dije en algún productos terminados es para cabellos rebeldes, y deja el pelo liso aportando brillo al cabello. Ella está encantada con estos productos por lo que yo no descarto que en cuanto se los acabé haga otro pedido si los siguen teniendo tan bien de precio. La mascarilla contiene 200ml y cuesta 2,99 y el champú contiene 300ml y tiene un precio de 1,64.



Y ahora vamos con lo que realmente quería comprar porque no tenía y con el 3x2 me salió un producto gratis y estoy más contenta con esta compra....

Lo que más me apetecía era el colorete "antique" de sleek, de la colección vintage romance, desde que lo ví me encantó el color tan bonito porque me parece perfecto para el otoño-invierno ya que todos los coloretes que tengo son colores más veraniegos (rosa, anaranjado, coral...). Es el primer colorete que tengo de la marca, pero no lo primero ya que me regalaron por mi cumpleaños una paleta que os enseñaré en otra entrada que tengo pensado hacer. Como veis en la foto el tono es preciosísimo, no sabría definiros el color pero para eso os dejo la foto y un swatch que es como mejor se ven las cosas. Si os fijáis tiene unos destellos plateados que aportan luz pero una vez puesto no se aprecian y me encantaaa, en cuanto a duración no tengo ninguna queja, dura prácticamente intacto unas 6 horas que fue lo máximo que estuve maquillada. Lo recomiendo totalmente y no creo que sea el último colorete de la marca que compre, aunque tengo que deciros que me esperaba que fuese un poco más grande pero vamos que tengo colorete para años.



Llevaba un tiempo buscando un iluminador ya que no tenía ninguno y había visto varias reviews del de catrice y me entró el gusanillo de probarlo. Es un tono rosado muy sutil que al aplicarlo apenas se nota pero aporta luz, tampoco puedo deciros mucho más puesto que no lo puedo comparar con ningún otro. Si alguna de vosotras lo tiene y quiere dejar su opinión estaré encantada de leer vuestros comentarios. El iluminador contiene 11g y su precio es de 4,99€ aunque con el 3x2 me salió gratis.



Os dejo unos swatches del colorete y del iluminador para que os hagáis una idea de los tonos y de como quedan puestos, tener en cuenta que están puesto a lo bruto para que veais el color pero difuminados quedan perfectos.



Y lo que más ilusión me hacía tener era la setting brush de real techniques que aunque está hecha para sellar el corrector yo la compré para aplicar el iluminador porque tiene el pelo suelto y acaba en punta lo cual la hace perfecta para dar ese toque en zonas determinadas como la parte alta del pómulo, del arco de cupido o el arco de la ceja. Me costó 5,49€ y os la recomiendo para aplicar el colorete, tengo que probarla para sellar el corrector pero me imagino que para eso también irá perfecta. Espero con el tiempo hacerme con alguna otra brocha o pincel de la marca, la que más me llama la atención ahora mismo es la de colorete aunque la de polvos también me tiene muy muy muy buena pinta.



Los señores de primor al igual que otras webs con cada pedido mandan un detalle, en este caso me mandaron una crema de manos de la marca Miss Magic, no conozco la marca así que ya os contaré más adelante que tal es. Cuando hice el pedido me quedé con las ganas de cogerme alguna cosilla de bioderma para probar pero ya se me iba del presupuesto y no podía ser...pero algùn día no muy lejano caerá algo.



Y hasta aquí el pedido a primor aprovechando el black friday, pero os adelanto que todavía me queda enseñaros lo que pedí a maquillalia también con el black friday y que si puedo la semana que viene lo tendréis en el blog.

Daros las gracias una vez más a todos los que me leéis y sobre todo a los que os hacéis seguidores del blog y por supuesto a las que me comentáis, un beso enorme para todos.

6 comentarios:

  1. A mí los coloretes de Sleek me parecen una pasada <3 Tengo 5 y son geniales. Una calidad-precio increíble y son preciosos :D Ese colorete no lo tengo pero es muy bonito :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy muy contenta con este, si puedo me haré con algún otro....

      Eliminar
  2. el colorete de sleek es una preciosidd!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? estoy enamorada de él, desde que lo tengo solo uso este aunque poco me he maquillado por un problema de piel que tengo...pero le voy a dar mucho uso

      Eliminar
  3. ai pues quiero probar yo ese colorete, porque yo tengo el flushed y me encanta! Y queria uno así marroncito. también tengo el champu y la brocha =0! jejejej un besitoo

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si puedes cómpralo porque te va a encantar! Un besoo

    ResponderEliminar