martes, 3 de diciembre de 2013

I PEDIDO A PRIMOR

Muy buenas noches de martes!

Que tal ha ido el día? El mío en casa y muy contenta al recibir un paquete de maquillalia y otro de primor, ya os haré entrada con lo que compré y en breves a cenar y a esperar que empiece Tierra de Lobos, como me gusta esta serie y que pena que por lo que oí ya está cerca el final.

Hoy quiero enseñaros mi primer pedido a primor, como muchas ya sabéis primor es una web en la que podemos encontrar cosméticos, perfumes, productos de parafarmacias...y en particular muchas marcas conocidas. El pedido lo hice hace un tiempo pero por unas cosas o por otras lo fui dejando hasta hoy.

En primor llevaban un tiempo con el 3x2 que iban variando, a veces era en la marca The Balm, otras en sleek, o essence y catrice y se podían combinar. No tenía nada de la marca The Balm y había leído muy buenas críticas sobre los productos de esta marca así que compré tres cosillas para quitarme el gusanillo. Me gusta ir probando diferentes cosas no solo sombras de ojos que es a lo que suele recurrir por lo que compré una prebase de maquillaje Time Balm que contiene 30ml y su precio es de 15,95€ porque tenía y tiene un 31% de descuento. No os puedo hablar de ella porque estoy usando otra pero si alguna de vosotras la usó que me comenté un poco de ella, si le gustó o no.



Polvos translúcidos matificantes Sexy Mama, contiene 7g y su precio fue y es de 9.95€ porque tienen un 35% de descuento. Otro de los productos que tengo sin usar a la espera de terminar otros porque sino abro todos y no los doy terminado y no puede ser.



Y claro como siempre acabo picando con las barras de labios...no tengo remedio! Es la Ima Goodkisser, contiene 4g y su precio fue y es de 7,95€ porque también tiene un descuento del 41%. Me encanta, me encanta, me encanta...el color queda muy bonito no me reseca el labio y tiene una muy buena duración.



Y siguiendo con los labiales cogí uno de Wet´n Wild, el E516C Sunset Peach, contiene 3,6g y cuesta 1,99€. Me ha gustado mucho también pero este al contrario del de The Balm deja un brillo muy bonito en el labio a la vez que aporta color.



Y como no podía faltar en el pedido una sombra de ojos de Wet´n Wild, la E254B Lagoon/Lagon que contiene 1,7g y cuesta 1,99€. Es un azul muy bonito y lo cogí porque lo en swatches de otras chicas y me había llamado la atención.



Y por supuesto os enseño unos swatches para que podáis ver los tonos aunque siempre varía por la luz con la que esté hecha la fotografía, la calibración de vuestra pantalla de ordenador...un cúmulo en general de circunstancias.



De izquierda a derecha: labial de The Balm es un tono coral tirando a rosado sin ningún tipo de brillo pero sin llegar a ser mate, labial de Wet´n Wild es un tono coral anaranjado con un toque de brillo y que al aplicarlo en el labio queda un leve tono como si nos aplicáramos un gloss y finalmente la sombra de ojos Wet´n Wild en un tono azul metalizado precioso...me encanta para delinear las pestañas inferiores y dar ese toque de color al look.

Y en primor al igual que en otras webs mandan unas muestras y como veréis han sido muy generosos:

  • Eau de toilette Thierry Mugler
  • Capture XP Dior: compuesto por un serúm ( alisa inmediatamente y corrige las arrugas en profundidad), una crema ( corrige las arrugas y nutre la piel) y otra crema ( alisa y corrige las arrugas del contorno del ojo).
  • Sensai Cellular Performance - KANEBO : crema para la zona 0, que se compone de los labios y el área que rodea la boca.



Dentro de unas semanas os subiré el segundo pedido a primor que lo hice este fin de semana aprovechando el black friday aunque no he sido mala y he pecado muy muy poco.

Gracias a todas, poco a poco vamos siendo más en el blog, lento pero seguro. GRACIAS!

11 comentarios:

  1. me encantan las cosas de the balm!!!
    son buenisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deseando probar los polvos pero tengo que esperar un poquitín...que me conozco y sino no termino los otros jajaja
      y tú que tienes de the balm?

      Eliminar
  2. Me he enamorado de la sombra de Wet´n Wild :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito! aver si un día de estos me acerco a cosméticos de la rosa que tienen un stand de wt´n wild y cotilleo si hay alguna otra interesante

      Eliminar
  3. muy buenas compras. La sombra de wet n wild me ha enamorado. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii poco a poco tengo que ir investigando más sobre wet´n wild...

      Eliminar
  4. Vaya descuentos más buenos, la verdad es que primor es imbatible en precios.
    Le tengo muchas ganas a esos polvos sexy mama, ya me dirás si matifican de verdad. Yo uso los HD de make up for ever y me blanquean la cara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de que pusieran un primor cerca para poder ir a la tienda y mirar los productos que es como mejor se compra jejejeje Pues cuando los pruebe os dejaré una pequeña impresión acerca del producto en la página del facebook. De make up for ever no he probado nada de la marca aver si me animo un día y me acerco a un sephora. Un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Los Sexy mama son de los mejores polvos compactos que he probado, la verdad. The Balm es una marca que me gustó desde que la conocí, el aspecto cuidado y original siempre me llama, claro, pero también es cierto que los productos son de calidad. No he probado esa base, pero sí la Balm shelter (te dejo el enlace por si quieres leer mi reseña) que es la hidratante con color.

    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una muy buena pinta estos polvos pero para mi gusto por el precio que tienen trae poca cantidad de producto. Poco a poco si puedo me iré haciendo con alguna otra cosa más de la marca. Y la base ya os contaré que tal me funciona y si repetiría o no. Un beso

      Eliminar