miércoles, 25 de diciembre de 2013

MANICURA NAVIDAD

Que tal ha ido la cena de nochebuena? Os empachastéis o por el contrario cenasteis lo justo? Lo importante es pasarlo bien cada uno a su manera y en la mejor compañía.

No tenía pensado hacer ningún post en el día de hoy pero me apetecía enseñaros la manicura que me hice en relación a esta época del año que os subí una foto a la página de facebook pero sé que muchas no la visteis y así de paso la añado a la manicura de esta semana y que espero haceros otra para fin de año.



Ya veis que el diseño es de lo más sencillo pero me costó que quedara un poco decente porque tengo poco pulso y no había practicado con los pinceles de nail art pero aún así tampoco está mal para empezar jajajaja

Pues nada chic@s que paséis unas felices fiestas y que lo que queda de año lo pasemos tranquilos y lo mejor posible.

Muchos besos! 

FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

  1. Yo siempre me empacho, me quedo llenísima todas las Navidades..., y aún me queda fin de año para ponerme cieguita de marisco. jejeje
    Una mani preciosa. Te mando muchos besos y buenos deseos para el 2014. MUAK

    ResponderEliminar