sábado, 18 de enero de 2014

V PEDIDO A MAQUILLALIA

Muy buenas! Como ha ido el día? Soy yo o la lluvia ya empieza a cansar? Que se vaya la lluvia aunque vuelva el frío, que el frío con ropa o buena compañía se lleva mejor a que si? Pero vamos a lo que interesa que son las compritas en la web de maquillalia que hizo mi hermana pero me apetece enseñaros porque me regaló unas cositas y el resto yo también lo voy a usar.


Empezamos por lo que realmente ella quiso hacer el pedido y era para comprar el tan conocido cepillo para desenredar en baño o ducha Tangle Teezer porque tiene el pelo complicadillo jajajaja se le enreda con mucha facilidad. Como tenía tan buenas críticas y decían que realmente desenreda y el cepillado no producía tirones de pelo ni rotura del cabello pues se animó a comprarlo a pesar de ser un poco caro. Después de llevar un mes o mes y medio utilizándolo está muy contenta con la compra porque este cepillo le facilita el cepillado y nota que se le desenreda con mucha más facilidad que antes, esto es debido a la configuración de las púas, están puestas estrategicamente y de diferentes tamaños para que el cabello no se enrede.



Y sin saber si este le iría bien se lanzó a comprar el Tangle Teezer compacto para utilizar en seco. Este fue una sorpresa para las dos por lo pequeño que es, el de ducha tiene un tamaño tirando a grande perfecto y este es más como para llevar de viaje pero que está muy bien precisamente para eso y a ella le viene genial para cuando hace algún viaje porque no ocupa nada y al traer la tapa te aseguras de que la púas no van a sufrir ningún accidente que pueda dañarlas. Al igual que el de ducha le gusta mucho y son los cepillos que está utilizando desde que le llegaron. Sí los recomienda para todo el mundo pero en especial para esas personas que como ella tienen un cabello rebelde y que se enreda con facilidad.



Mi hermana sabía que tenía ganas de comprar un agua micelar y aprovechando que  hacía el pedido me compró la de rosa mosqueta de ziaja sin decirme nada por lo que cuando me la dio me llevé una sorpresa que me encantó porque no me lo esperaba. Es un agua micelar con agentes tonificantes de origen natural para el cuidado diario de la piel seca y sensible de más de 30 años. Previene la deshidratación, suaviza la piel y reduce la sensación de tirantez. Hasta ahora no había probado ningún agua micelar (unas muestras de bioderma) y tenía muchas ganas de hacerme con una para desmaquillarme porque últimamente notaba que las toallitas estaban castigando mi piel y la leche desmaquillante la utilicé hace mucho tiempo y no me gusta nada porque me pongo toda pringosa y me da la sensación de que no limpia la piel.  La estoy utilizando para limpiar el rostro por las mañanas y así eliminar la grasa que produce la piel durante la noche y también para desmaquillarme por las noches y me está gustando mucho, a excepción de que los primeros días le notaba un olor que no me gustaba pero ahora ya no lo noto, retira perfectamente el maquillaje sin tener que insistir mucho. Deciros que no tengo 30 años ni tengo la piel seca pero sí sensible y mixta y a mí me ha ido bien.



Otro de los regalos que me compró fue el pincel de ojos 227 Soft Definer de Zoeva. Me gusta más que la 228 para difuminar porque ésta es más precisa ya que tiene el pelo más corto y hace que no se desparrame la sombra pero aún así me gustan mucho las dos cada uno para lo suyo. De esta brocha sólo os puedo decir cosas buenas, no pierde pelo, no pincha, no se deforma...como todas las brochas de zoeva son estupendas y relación calidad-precio inmejorable. Así que nada agradecerle a mi hermana los regalos sobre todo esta brocha porque unos días antes estuvimos hablando de las brochas de zoeva y le decía que esta tenía ganas de comprarla y ella se quedó con la copla.



Y el otro regalo que me hizo fue el contorno de ojos con multivitaminas de ziaja, se ve que me ve arrugas y con signos de vejez porque es para piel madura propensa a las arrugas jajajajaja Contiene vitamina E, Pro-vitamina B5 (D-Panthenol) y aceite de sésamo. Alisa visiblemente las arrugas y previene su formación. Hidrata, tonifica y deshincha las bolsas. Ella también lo tiene y le gusta pero yo todavía no lo he usado porque tengo otro abierto así que en algún productos terminados os contaré como me ha ido.



Y por si lo que había pedido fuera poco se fue a la sección de geles de ziaja y eso ya fue su perdición porque prácticamente se compró todos los que había jajajajaja. Gel de baño cremoso de aceite de Argán, Gel de baño cremoso de Cachemira y el Gel de baño cremoso de Seda. De estos geles solo os puedo decir que huelen todos muy bien porque hemos llegado a un acuerdo mi hermana y yo, y es que hasta que no terminemos los dos geles que me regaló por mi cumple no empezaremos ningún otro porque sino no juntamos con 8 botes de geles abiertos y no puede ser, así que en productos terminados os iré contando si me han gustado.



Y ella dijo tres no van a ser suficientes para ducharnos y para no quedarnos colgadas pues la mujer pidió otros dos: Gel de baño de arándano y fresa silvestre y Gel de baño de melocotón y pera. Al igual que los otros geles los dejaremos de reserva para ir reponiendo pero huelen...que dan ganas de beberlos.



Y ahora como os digo que a mi hermana seguía sin parecerle suficientes los geles?jajajaja me da hasta la risa porque se compró todos los geles que había disponibles en la web ese día! Y en esta parte salió su parte golosa (como la mía) y se pidió el Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla y el Champú de Aloe vera para cabello seco que aún lo tiene por usar porque tiene dos abiertos pero os lo enseñaré en algún productos terminados.



Los señores de maquillalia si hacías un pedido de productos de ziaja superior a los 30€ regalaban un gel de baño de lima y como casi no teníamos geles nos viene muy bien jajajaja



Y como siempre mandan un detallito y una chuchería, en este caso, una nube de haribo y un esmalte de uñas de hean.



Agradecer desde aquí el buen trato y lo eficiente que es la web de maquillalia. Y a las que me seguís, me comentáis o simplemente os pasáis por aquí de vez en cuando GRACIAS!


26 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ¡Cuántas cositas! Me encanta la brocha y el cepillo, tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás más detenidamente tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha me encanta, me encanta, me encanta ;) La uso prácticamente siempre que me maquillo, es muy precisa y super suave. Se ha vuelto de mis productos favoritos.

      Eliminar
  2. Cuantas cositas y todo estupendo. Ahora a disfrutarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando probar los geles! Es una tentación tanto olor rico. Un beso

      Eliminar
  3. Pero qué hermana más detallista y generosa, yo con la mía también somos así. El peine en seco sí le tengo echado el ojo y por supuesto a algún gel de Ziaja porque su exfoliante de naranja me encanta. La brocha sí está en mi lista de deseos... de estas rebajas espero q no pase, jeje. Un besazo y me a encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy no tengo ninguna queja de mi hermana! Siempre que hace algún pedido me coge algún detallito o de lo que compramos siempre compartimos y por supuesto debatimos un poco de si merece la pena algún producto, así es un gustazo porque probamos más productos al comprar cada una sus cosas y luego compartir. La brocha si la compras verás como te gusta y no te arrepientes, el exfoliante de naranja hace tiempo que le tengo echado el ojo pero hasta que termine el que estoy usando nada de comprar. Muchas gracias. Un beso

      Eliminar
  4. jajaja la invasión de los geles! Yo ahora mismo en la ducha tengo (salvo el de coco y el de chocolate) todos los geles de ziaja que hay hasta el momento, así que mejor no hablo mucho....
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja nunca mejor dicho! Yo creo que tenemos geles de aquí a que acabe el año, madre mía, pero es que si los señores de ziaja dejaran de sacar cosas tan tan ricas no tendríamos estos pedidos masivos de sus productos jejejeje pero lo que me consuela y sobre todo a mi hermana es que no es la única jajaja así que ya le diré de que hay más ansiosas como ella. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Madre!!! teneis geles pa un año como minimooo jajajaja jo, que lastima que lo mio es ermano y no hermana... no me iba a poner yo las botas con todas las cositas.. y como mi madre tampoco es mucho de esto.. yo soy la rara jeje

    No pobre la marca de ziaja, pero tiene tan buenas criticas que terminare cayendo seguro!
    Ya me tienes por aqui, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es una suerte tener hermana si en este caso como es el mío coincidimos en gusto y demás porque si es una hermana que no se maquilla ni le gustan estas cosas es como si tuvieras un hermano jejejeje pero si es cierto que al tener una hermana así como que una ya no se siente tan culpable cuando le da el ansia por algo ;) de la marca ziaja la mayoría de las cosas están bien (siempre hay algo que no gusta o que no a todo el mundo le funciona) yo te diría que probaras cualquiera de los geles y ya verás como te gustan. Gracias por quedarte. Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola ana el viernes hice pedido a ,maquillalia ya prdi el numero porque he comprado mucho alli pero solo por la rapidez merece la pena y cuando ponene gatos grtais es lo mas,pedi una borcha de zoeva que estaba rebajada y la famosisima base de catrice para probarla ,tengo el cepilo en su version compacta me costó gastarme los 15 eurillos la verdad pero estoy muy contenta y la 227 de catrice la tengo destrozadita ,,jeje,,un besazo buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte raquel! que ilusión me hizo leer tu comentario ;)

      Desde que empecé con el blog es el quinto pedido y otro que tengo pendiente de enseñaros pero antes ya había hecho unos cuantos y como tú bien dices es una web que merece la pena por lo bien que trabajan y la seriedad. Las brochas de zoeva son de lo mejor que he probado hasta ahora aunque me imagino que las hay mejores pero por supuesto más caras y estas por el precio son inmejorables. Ya me contarás la base de catrice que tal te funciona, yo ahora mismo estoy usando la all matt de catrice y estoy contenta con ella por lo bien que se puede trabajar aunque creo que la próxima vez me cojeré un tono menos por que el 030 me viene un pelín oscura. Un beso guapa

      Eliminar
  8. que compras!!!
    tienes geles para una temproada!!
    nunca he comprado en maquillalia pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo geles para todo el año! es una locura! pues te aconsejo comprar en maquillalia alba tanto por la variedad de productos como por el trato con el cliente y la seriedad de la empresa, hasta ahora no he tenido nunca ningún problema con ningún pedido pero sé de chicas que han tenido alguna incidencia y se la resuelven en el menor tiempo posible y todo perfecto, a mí desde luego me encanta.

      Eliminar
  9. tienes geles hasta el verano jajaja la verdad es que nunca lso he probado pero cada vez los veo más y más por todos lados, que ganas! te sigo desde hoy besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que incluso hasta fin de año si me despito jajajaja te animo a probarlos seguro que te gustan y además tienen mucha variedad, fijo que hay alguno que es de tu gusto. Un beso y gracias por quedarte

      Eliminar
  10. quiero ese contorno de ojos yaaaaaaa! Es justamente lo que necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Además es barato creo que cuesta 2,15€. Un beso

      Eliminar
  11. Yo la tengo ganas de probar los geles de baño de Ziaja pero como tengo la piel muy sensible y seca me da mirdo que se me queden escasos en hidratacion. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;) Espero que te animes a pasarte por el mio ( http://debilopezlopez.blogspot.com/) Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos de ziaja que son más hidratantes que tienen el bote que no es transparente, de todas formas búscalos y sino pregúntales a maquillalia que seguro que te orientan un poco. Muchas gracias por quedarte, me pasaré por el tuyo guapa.

      Eliminar
  12. los productos de ziaja ,e atraen muchísimo y aun no he probado nada. me encanta tu haul de maquillalia^^ muy completo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algo de la marca, me gusta casi todo aunque hay cosas que no las recomiendo como el champú de oliva natural. Muchas gracias. Un beso guapa

      Eliminar
  13. tengo ganas de probar products de ziaja pero cuando los iba a comprar estaban agotados y es que estaban a la mitad de precio y no los pude aprovechar¡¡¡ ademas no me mandaron ninuna muestra ni tester :(

    ResponderEliminar
  14. por lo que dices arrasaron con todo jejejeje pues es una pena que no pudieras hacerte con nada, de todas formas en la web onlinecosmeticos también trabajan con la marca y están de rebajas por si quieres pasarte ;) antes con los pedidos mandaban muestras de ziaja pero últimamente mandan otras cosas supongo que porque la marca ya se ha dado a conocer. un beso

    ResponderEliminar
  15. los geles de ziaja me encantan, yo he probado el de oliva y estoy encantada. Tengo muchas ganas de probar el de galletitas!

    ResponderEliminar
  16. yo también quiero probarlo ya pero hasta que se terminen los otros nada....tocará sufrir esperando jejejeje un beso guapa

    ResponderEliminar