martes, 19 de agosto de 2014

COLABORACIÓN CON SANTAVERDE COSMÉTICA NATURAL

Hola chic@s! Hoy os voy a hablar de la empresa Santaverde la cual me mandó hace un tiempo unas muestras y me había olvidado de enseñaros. Para los que no conozcáis Santaverde os dejo el enlace a su página web aquí y a su página de facebook aquí y además os cuento un poco como trabaja la empresa.




Santaverde es un laboratorio de cosmética ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales. La base de su cosmética son las plantas de aloe cultivadas de forma ecológica en su Finca Santaverde. Las hojas son recolectadas a mano y son la única materia prima de aloe de su cosmética. La cosmética ecológica con sellos BDIH, NATRUE,, y SIN AGUA. En sus fórmulas el agua es sustituída por zumo de aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosméticos según la referencia) de forma que los cientos de principios activos que el aloe contiene está en la propia fórmula actuando sinérgicamente. BDIH y NATRUE son sellos oficiales alemanes que garantizan que la cosmética es ecológica.


Aparte de mandarme unas muestras para probar sus productos también me hicieron llegar un folleto de bienvenida a su finca situada en Estepona, Málaga. Os dejo unas fotos del folleto por si estáis interesados en visitar la finca que sepáis los horarios y el lugar en concreto en el que se encuentra.  
                    

 


En el paquete también venía un catálogo de lo más interesante en el que nos cuentan el lugar en el que están plantadas en la Finca Verde.

 



También nos muestran como trabajan los agricultores Pedro y Claudio y el mantenimiento que conllevan las plantas.

 



Y una de las cosas más importantes en todo el proceso es como se lleva a cabo la elaboración de los productos pero para eso es necesario un minucioso trabajo para la extracción del gel transparente.

 



Una vez realizados todos estos trabajos llegamos a la parte final y son los productos obtenidos a partir del aloe vera. A continuación os enseño unas fotos del catálogo de los productos que me enviaron en muestras para que así podáis saber un poco más acerca de ellos ya que las muestras vienen en todos los idiomas menos en español.

 



Si os fijáis en los componentes son todos totalmente naturales y algunos de ellos muy curiosos por lo menos para mí.




Esto es solamente una pequeña muestra de lo que venden ya que podemos encontrar desde tés de hierbas depurativos, geles de limpieza profunda para los poros de la cara para las pieles grasas y jóvenes, cremas para rostro con distintas consistencias según nuestras necesidades hasta after sun. Como veis comercializan una amplia variedad de productos basados todos en el aloe vera, a mí personalmente me gustan mucho los productos naturales aunque he de reconocer que no los uso habitualmente.



¿Qué os ha parecido la marca, la conocíais? Os invito a pasaros por su web para descubrir toda la historia de la finca y conocer el resto de productos en profundidad y si os animáis a probar la marca disponen de muestras para vender y así comprar cantidades pequeñas para probar y si nos van bien pues luego comprar los envases originales.

Feliz semana. Un beso enorme.


6 comentarios:

  1. Había oído hablar de la marca pero no he probado nada de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que solo vendan online pero a ver si tienes suerte y la puedes probar. un beso

      Eliminar
  2. es una amrca buenisima!!!
    yo la pude probar y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado pero con una muestra tampoco puedo dar una opinión formada ya que me ha pasado más veces de probar una muestra gustarme mucho y comprar el producto y decepcionarme.

      Eliminar
  3. He probado algunas muestras de sus productos y bueno ... no están mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Había oido hablar de la marca alguna vez, pero todavía no he probado nada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar