viernes, 12 de diciembre de 2014

DEGUSTABOX DE NOVIEMBRE

Hola chicas! Aprovecho antes de marcharme a trabajar para dejaros mi opinión acerca de la degustabox de noviembre aunque las que me seguís de hace tiempo sabéis que no estoy suscrita a ninguna caja mensual pero esta tuve la suerte de que me tocara en el sorteo que hizo "Mis Potingadas y Más" en su blog.



Yo no estoy muy puesta en el tema de las cajas mensuales pero sé que existen diferentes formatos de cajas, desde la degustabox que manda productos alimenticios hasta la bodybox que manda productos relacionados con la belleza. En la degustabox suelen mandar cada mes unos 10 productos, la mayoría no han salido al mercado o hace muy poquito que los han sacado y todavía no son muy conocidos, en cambio otros puede que ya los conozcamos en otra variedad.





En la degustabox de noviembre han incluído 10 productos de los cuales os voy a contar un poquito lo que nos dicen desde la marca y mi opinión acerca de ellos. Os aviso que no sé si al tratarse de una caja para un sorteo han cambiado los productos ya que me han mandado uno que no viene en la tarjeta y además otras compañeras blogger han recibido otro productos que yo no he recibido con lo cual no sé muy bien porqué no son todas iguales.







The Good Cider Manzana: es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas. Para elaborar Good Cider comenzamos con el cultivo de nuestros propios manzanos den España. En otoño recogermos y seleccionamos sus frutos para elaborar nuestra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado conseguimos la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider. El precio del pack de 4 es de 2,90€ y contiene 25cl c/u.


En casa no somos de beber sidra habitualmente ni tampoco ocasionalmente, es más yo creo que solo la bebemos en las navidades. A pesar de que no puedo beberla porque me sientan fatal he probado un poquito y aunque es muy dulzona sabe bastante bien, a mi me recuerda a los caramelos de manzana.




Mermelada Hero Maridaje del Chef de pimiento asado: una nueva mermelada de Hero que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias. ¡Te revelamos el secreto para convertirte en un auténtico chef! Descubre las mejores combinaciones de sabores con las que tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla. El precio del bote es de 1,75€ y contiene 215g.


La mermelada no me gusta pero ni esta ni ninguna así que no soy objetiva para opinar acerca de ella pero mi madre como buena amante de las mermeladas si se animó a probarla y no le ha gustado nada, por lo que no la compraríamos.


Desde la marca nos hacen una sugerencia de como disfrutar de la mermelada así que yo os la comparto por si os animáis a hacerla.





Muesli Chocolate de Kölln: el original. Una combinación deliciosamente nutritiva nuestro Muesli chocolate es el favorito por excelencia. Elaborado a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Kölln, deliciosos crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana, esta variedad contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino que lo hace especialmente irresistible. El precio del paquete es de 3,80€ y contiene 500g.


A mi los cereales me gusta tomarlos solos, sin leche, soy muy rara lo sé jajajaja que deciros de los cereales.......me han encantado, tienen un punto de chocolate si ser nada exagerado por lo que en cuanto los vea en el supermercado se vienen para casa.




Crocan Chocolate con leche + American Brownie: es la combinación perfecta para los más golosos al unir el delicioso chocolate con leche Valor a auténticos tropezones de american brownie. Siente los trozos de brownie deshaciéndose en tu paladar y déjate sorprender. Cuesta 1,05€ y contiene 100g. Me olvidé de hacerle foto así que os dejo esta sacado de su web, el envase que venía en la caja era un poco más pequeño que el de la imagen.


En casa son muy lambones y el chocolate nos pierde y este por supuesto nos ha gustado mucho y no nos ha durado nada (aunque hay que tener en cuenta que traía muy poquito jejejeje)




Walkers-Shortbread Fingers: deliciosos shortbreads elaborados con ingredientes de la máxima calidad según la receta tradicional escocesa. Sólo pura mantequilla, harina, azúcar y sal. Cuatro ingredientes básicos; sin conservantes ni colorantes. Una pequeña parte de Escocia concentrada en un bocado delicioso para tomar en cualquier momento del día. Cuesta 1,39 y contiene 125g.


A mi me recuerdan a las galletitas saladas y me transportan a mi infancia, de sabor no están mal pero no me las compraría. 

Desde la marca nos ofrecen una idea de postre que os dejo para las amantes de la repostería.






Crema de verduras mediterráneas Knorr: nutricionistas a nivel mundial recomiendan al menos 200g diarios de verduras y hortalizas. Una ración de 250ml de esta crema Knorr te aporta el 38% de las recomendaciones mínimas diarias de este grupo de alimentos. Cuesta 1,69€ y contiene 500ml.


En casa no somos de comer cremas de este tipo y creo que no nos gustarán pero todavía no las hemos probado.




Crema de Bogavante y cigalas de Knorr: deliciosa crema de bogavante y cigalas, creada por los chefs de Knorr con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. El intenso sabor del bogavante se combina con el delicado gusto de las cigalas, creando una receta exquisita para todos los paladares. Cuesta 2,94€ y contiene 500ml.


Al igual que la otra crema de verduras no la he probado.




Zanuy marca líder de Nachos en el lineal de la Comida Mejicana. Zanuy, te ofrece toda una amplia gama de Comida Mejicana que podrás encontrar en las principales cadenas de supermercados. Los nachos Zanuy, fabricados con maíz Km0 y libre de transgénicos, son el principal aperitivo para una buena comida mejicana junto con nuestras salsas Zanuy y nuestras Tortillas de Trigo para elaborar tus mejores fajitas. Cuesta 0,40€ y contiene 45g.


Al igual que el chocolate me ha gustado muchísimo, entre la variedad de snacks y aperitivos que hay en los supermercados los nachos son de los que más me gustan. Estos juraría que ya los hay en el mercado desde hace un tiempo a no ser que yo los esté confundiendo con alguna otra marca.




Lotus Bakeries presenta un dulce con una forma cuadrada, un color caramelizado y un placer atemporal que te deleitará. El gofre de Lieja tiene la ventaja, frente a los demás gofres, de contener azúcar perlado en la pasta. Encuéntralos en los lineales de bollería en formato Mini x6uds y en formato Súper x5uds. El gofre pack de 6u cuesta 1,50€ y el gofre choco pack de 6u cuesta 1,75€.


Otra cosa que nos ha gustado mucho aunque a mi me parecen demasiado pequeños pero bueno para tomar a media tarde están bien, el de chocolate me ha gustado más pero el normal está bastante bueno porque los tengo comido de otras marcas y los que no llevan chocolate son muy sosos y no tienen sabor. Si los veo los compraré porque al venir en packs individuales me parecen perfectos para llevarlos en el bolso para cuando voy a trabajar.






Como antes os comentaba la caja no contiene los mismo productos que las cajas de otras compañeras bloggers ya que a ellas le incluían un paquete de sal para cocinar y a mi no me ha venido, después en el folleto que viene en el interior de la caja pone que como si mandaran otro paquete de chocolate valor pero el que es crocanti pero tampoco me ha venido en la caja pero me han metido una tableta de chocolate negro.


A pesar de que dicen que el chocolate negro es mejor a mi desde bien pequeña me encanta al chocolate con leche y si ya lleva almendras.......pero últimamente me estoy aficionando al negro y este está  muy muy bueno, no sé que precio tendrá pero aprovecho para deciros que en mercadona tienen un chocolate negro de su marca que sabe a gloria.






Y hasta aquí la caja degustabox de noviembre. ¿Estáis suscritas a este tipo de cajas? ¿Os gustan las cajas mensuales? ¿Creéis que merecen la pena los productos que mandan?



5 comentarios:

  1. Me parece que esta muy bien esta cajita, enhorabuena por el premio.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Es muy buena caja. Estas galletas están riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hmmmm esas galletas de mantequilla me matan!! están tan buenas *_*

    ResponderEliminar