sábado, 13 de diciembre de 2014

QUERIDOS REYES MAGOS...

Como he visto que muchas de mis compañeras blogger han publicado su whislist de cara a estas navidades, yo también me he animado a hacerla y quien sabe si Sus Majestades se pasan por aquí y me traen alguna cosa.


Hay cosas que las tengo en la lista desde hace muchísimo tiempo como el labial Patisserie de Mac: uno de los muchos nude que tiene la marca pero a mi me gusta este en particular aunque también acepto el Angel jajajajaja




También de Mac le tengo muchas ganas al Prep+Prime que seguro que todas lo conocéis, es un acondicionador de labios para poner antes del labial para evitar que los labiales se escurran y para que los que son mates no resequen el labio.



Seguro que muchas estaréis de acuerdo conmigo y es que una de las paletas con tonos neutros que tiene mucha fama es la Chocolate Bar de Too Faced y que me hace ojitos desde que salió a la venta pero nunca me decido a comprarla, para mi esta es una de las más bonitas y de las que más uso se le puede dar porque son tonos que nos los podemos poner todos los días.


Siguiendo con paletas la Naked Basisc 2 de Urban Decay se ha unido a esta lista desde que salió hace uno o dos meses y el otro día la vi en Sephora y ya terminó por gustarme del todo, por lo menos para mí esta tiene unos tonos más bonitos que la Naked Basics. He de reconocer que al final no he podido esperar por los Reyes Magos y aprovechando que tenía unos descuentos ya me la compré.




Dentro de los packs de navidad que han sacado las marcas también me apunte este de Too Faced que trae una minitalla de la máscara de pestañas "Better Than Sex", una minitalla de la prebase de sombras de ojos "Shadow Insurance", una minitalla de la prebase de rostro "Primed & Poreless" y una minitalla de los "Chocolate Soleil" en el tono medium.. Este tampoco ha esperado por los Reyes Magos y ya me lo he autoregalado, más que nada porque sé que este se iba a agotar rápido y no quería correr el riesgo de quedarme sin él.




A mi personalmente me parece que están muy bien estos packs para poder probar productos caros por menos dinero y así valorar si merece la pena comprar el tamaño original.


Y por último mis dos grandes pasiones en este último mes y que doy saltos de alegría cuando me dan una muestra:

Black Opium de Yves Saint Laurent y Love Story de Cloé 




Como veis es muy poquito lo que le pido a los Reyes pero cosas caras, lo sé pero los reyes solo vienen una vez al año y hay que aprovechar jajajajaja

Aunque es cierto que por dos días no me importa esperar y que los Reyes Magos compren en rebajas y así se ahorran un dinerito



Y vosotras ¿ya tenéis vuestra lista preparada para navidades?

11 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas te has pedido guapa!!!!, me gusta tu whislist, y de veras te deseo que te traigan sino todo, por lo menos la mayoría de las cositas.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  2. La colonia de Black Opium es una pasada, me encanta jeje. Qué pena el precio que tiene...
    Esperemos que los Reyes se porten bien.
    Te invito a mi blog, ya te seguía^^.
    besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que lo único malo que tiene Black Opium es el precio? Si es que tenemos un gusto exquisito jejejejeje Un beso

      Eliminar
  3. Ahora mismo suscribiría tu lista. El Patisserie de Mac es precioso, yo también me lo tengo que comprar. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que has elegido, jaja...:))

    ResponderEliminar
  5. No si por pedir que no quede jejeje!
    Yo estoy esperando mis Reyes Magos de Aliexpres, a ver si llegan a tiempo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido, luego que traigan eso, otras cosas o que no traigan nada ya..... jejejejeje Un beso

      Eliminar
  6. Es una buena lista! ;) El labial y la paleta son muy bonitos. Seguro que algo te traen! un beso!

    ResponderEliminar