lunes, 29 de junio de 2015

BIKINI PLAN POMPADOUR 2015

Otro año más Pompadour quiere ayudarnos en esta época a cuidarnos y a vernos mejor ya que es cuando más "exponemos" nuestro cuerpo en la playa, piscinas, camping.... Si recordáis el año pasado también os hablé de estas infusiones pero si por aquel entonces no seguíais el blog hoy vengo a refrescaros la memoria sobre el bikini plan.

El Bikini plan está pensado para ayudarnos a eliminar toxinas, mantener la línea, eliminar líquidos.... es decir un complemento en nuestra rutina culinaria que nos haga sentir menos pesados. Para ello contamos con la ayuda de 3 infusiones que junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa llegamos a conseguir los resultados.





Las 3 infusiones con las que acompañaremos las comidas son las siguientes:

Por la mañana: DETOX que será la ayuda natural para eliminar toxinas. Sus ingredientes son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo como  ayuda para los líquidos; y té verde que es conocido por su efecto antioxidante.

Después de la comida: COLA DE CABALLO PLUS 3 para ayudar de forma natural a eliminar líquidos. Entre sus ingredientes están la cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Las que hayáis probado la cola de caballo sabréis que tiene un sabor bastante fuerte por lo que le han añadido un toque de piña para hacerlo más agradable.


Por la noche: DELGAXAN PLUS nos ayudará a mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta como refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.





Este año al igual que el anterior pondré todo de mi parte para intentar lleva una vida más sana, hacer más ejercicio pero reconozco que me cuesta mucho, no soy muy constante por eso como complemento me tomo estas infusiones. Estas infusiones no son milagrosas, si uno no pone de su parte llevando una dieta, haciendo ejercicio y demás no van a hacer que adelgaces por lo que si nosotros aportamos nuestro granito de arena y lo acompañamos con este complemento nos veremos mucho mejor y sobre todo nos sentiremos mucho mejor por dentro y el cuerpo nos lo agradecerá.


Si estáis a dieta u os queréis poner, Pompadour cuenta con la aplicación para móvil Bikini Plan en la que encontraréis dietas saludables y consejos de una nutricionista para ayudaros en esta etapa.



Dentro de la marca hay múltiples variedades según vuestras necesidades y gustos y que además son fáciles de encontrar en los supermercados por lo que son accesibles a todos. Para las que no os gusten las infusiones calientes, ahora cuentan con infusión de agua fría de distintas variedades y las quiero probar porque para llevar al trabajo me parece todo un acierto.


Si tenéis cualquier duda o queréis más información visitar su web o su página de facebook en la que os contestarán e intentarán ayudaros.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos muy pronto en el siguiente post. 



Disfrutar mucho del verano.



1 comentario: