miércoles, 21 de septiembre de 2016

VOLVIENDO A MI INFANCIA CON CAPIROTES

¡Hola chicas!


La entrada de hoy no es de nada de belleza ni se parece a ningún post de los que suelo publicar pero me apetecía compartir con vosotros una experiencia de la que he podido disfrutar gracias a Capirotes.


Antes de contaros mi experiencia os hablo un poco de Capirotes para que os situéis y así podáis saber un poco más acerca de ellos.



La Innovación Toledana S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia dedicada a la elaboración de Capirotes; los capirotes son grajeados de cacahuete cubierto de caramelo energético. Gracias a su cuidada elaboración y a los mejores cacahuetes, una vez tostados en sus hornos, quedan cubiertos por una crujiente capa de caramelo energético de cacao con aromas de vainilla. El resultado es un producto totalmente artesanal, de primera calidad, saludable y con un intenso sabor único, fruto de la fusión entre el cacahuete, el cacao y la vainilla.





Los capirotes son aptos para celíacos al ser un producto libre de gluten.





Seguro que muchas de vosotras los conocéis y los habéis comido de pequeñas. Os decía que me gustaba haceros este post porque los capirotes me han transportado a mi infancia, recuerdo de pequeña cuando iba a comprar las gominolas siempre me cogía una bolsita de ellos porque me encantaban pero con el paso de los años los dejé de ver en las tiendas de chucherías y he tenido la suerte de poder colaborar con ellos y tener la oportunidad de volver a aquellos tiempos.




Siguen sabiendo igual de bien que siempre, con esa capa de caramelo que hace que sea crujiente y que tanto me gusta. En casa nos gustan a todos y ahora que sabemos que se siguen comercializando los volveremos a comprar y así tener para tomar a media tarde o simplemente cuando tengamos un antojo y nos apetezcan; también me parecen perfectos para un aperitivo o una merienda con amigos y salirnos de los típicos snacks y así sorprenderlos.






¿Los conocíais? ¿Vosotros también los comíais de pequeñas? ¿Os gustan este tipo de productos? Si no los conocéis de verdad que tenéis que probarlos, están buenísimos pero ya os aviso que son viciosos jajajajaja

2 comentarios: